jump to navigation

Sueño español (visa) – parte 1 agosto 2, 2007

Posted by julioponce in Diario de mochila.
trackback

ò.Ó… Pues a diferencia de algunas otras historias que andan rondando por internet (http://0choa.wordpress.com) yo me acoste a las 12am, nomás anduve dando vueltas en la cama porque ni sueño tenía y me levanté a las 3:30am para bañarme, no desayuné, no dormí en el camión de ida a guanatos, unos weyes iban con los asientos recargados casi sobre nuestro regazo ¬¬.. motivo de algun rato de carcajadas en su momento, calmamos el hambre con unas galletas que compramos en una tiendita de una caseta, y fuimos extorsionados.. yo con unos triki-trakes de 9 pesos y toto con unas principe de 11 pesos creo y creanme que las disfrute como ningunas otras triki-trakes en mi vida y no le di a nadie jaja, al llegar a nuestro destino yo quería hacer del awita.. mejor dicho tirarla porque ya la traía hecha desde hace un buen.. pero caminamos unas “cuantas” cuadras así, vimos algunos jotines, seguimos caminando otras “cuantas” cuadras hasta poder tomar algún camión que nos llevara hasta el centro magno, logrado el objetivo.. la maquina cobradora del susodicho camión urbano nos robó 50 centavos y casi tiro a una señora ahí dentro jaja… bueno en realidad la doña me pateó y todavia ella se enoja ¬¬, por primera vez y sin pensarlo metí la mano entre las puertas de un ascensor cerrandose, seguimos viendo jotines rondando por ahi y hasta en el consulado jaja (Dios mio por qué nos mandas la octava plaga??? :s),  después nos retacharon que porque al consul le dijo su mamá que siempre no ja! (nuestro pasaporte vencia antes de los 180 dias que debiamos tener T_T), un poco resignados y con esperanzas en un futuro prospero nos retiramos a hacernos más weyes de lo que ya andabamos, a estas alturas de la mañana los jotines ya se habian terminado de alaciar el cabello y pintarse lo que se tenian que pintar porquee empezaban a brotar de la tierra.. pululaban :s, y por cierto! casi nos atropella un sentra blanco que se pasó un semaforo en rojo, caminamos un poco unas cuadras abajo del consulado para intentar tomar una ruta que nos llevara a algún lado del centro, como temiamos perdernos.. le preguntamos a una mushasha que si sabía de alguna ruta que nos llevara hasta la calzada independencia logrando como respuesta un “no se yo voy al centro” ¬¬, pues tomamos el mismo camión que ella esperando llegar a un lugar conocido y pues si asi fué después del que chofer nos bajara a todos que porque hasta ahí llegaba, a toto se le ocurrió entrar a un cyber para informar sobre los desafortunados sucesos en los que nos vimos involucrados unos minutos antes y pues estuvimos una hora y como yo no me quería aburrir esperandolo ps tambien renté una compú.. despues de media hora mi estomago pedía alimento y le comentaba por el msn a aquel que ya nos fueramos a comer porque ya tenia un shingo de hambre.. pero pues él todavia no terminaba sus asuntos asi que nos esperamos toda la hora, saliendo de ahí nos fuimos a comer una pizza que estaba mas mala que la shin.. con decir que jamas le habia agarrado sabor a los champiñoes hasta ese dia ¬¬, pero con hambre y ya pagada ps me dió igual y me comí mi porción, dejamos media botellota de refresco en la mesa porquee toto compró el paquete con refresco… pero nadie nos dijo de que tamaño era y por weba le tocó quedarse ja! (mmm se lo hubieramos regalado a la señora que llego a pedir dinero ¬¬) , pero en fin, mejor que sobré a que nos falte XD, después procedimos a retirar nuestros atascados y asqueados estomagos de ese lugar para caminar como un kilometro casi pujando de tan llenos que ibamos hacia una plaza donde había un cinepolis ya que no había otra manera mas interesante de pasar el tiempo… aunque al salir de ver la pelicula que vimos… reflexioné y llegué a la conclusión de que había muchas! otras maneras más interesantes de pasar el tiempo ¬¬, pero antes fuimos testigos de la eficiente fuerza policiaca sobre bici de la ciudad de guadalajara llevandose a un wey con algunos churritos encima y gritando algo sobre las injusticias del gobierno jaja, luego ps ya mejor nos fuimos a tomar el camión de regreso a colima, pusieron una pelicula de nelson mandela ¬¬, yo mejor me jetié en ratos mientras que toto solo se dedicó a roncar (para variar) desde la mitad de la pelicula XD… y ps hasta ahí llegó nuestro primer intento por obtener la visa española u.u!. To be continue…

Comentarios»

1. 0choa - agosto 2, 2007

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, neta que no lo podias escribir mejor.. creanle que asi fue.. !!!

Ya la pagaran los españoles mañana..!!

2. mike - agosto 3, 2007

JAJAJAJAJAJAJAJA che julio como hiciste reir, y aca nosotros preucupados mientras ustedes tenian su super aventura!!!!! 😀 http://www.flexible.com.mx.. a ver si me visitan jajajajja 😀

3. Chiux - septiembre 24, 2007

hola!!
jajajajaja no manches… te pasaste que forma de contar las cosas se nota que estuvo interesante su viaje… jajajaja:D

4. Stephaine - septiembre 5, 2013

It’s hard to come by educated people on this topic, however, you sound like you
know what you’re talking about! Thanks


Responder

